Linares

Autorizan crédito al municipio de Linares

Es hasta por 12 MDP, y será destinado a la sustitución de luminarias para mejorar servicio de alumbrado público

El Congreso de Nuevo León autorizó un endeudamiento al municipio de Linares, Nuevo León, hasta por la cantidad de 12 millones 500 mil pesos en apego a la Línea de Crédito Global Municipal.

Estos recursos se destinarán a inversión pública productiva para brindar el servicio de alumbrado público de calidad, mediante el Proyecto de Sustitución de Luminarias para el Mejoramiento de la Red de Alumbrado Público.

El dictamen que leyó la Diputada Lidia Estrada Flores, por parte de la Comisión Segunda de Hacienda y Desarrollo Municipal, fue aprobado por unanimidad.

“De acuerdo a lo emanado por nuestra Carta Magna, así como la Constitución local, es que el municipio de Linares estima necesario contraer una obligación financiera para cumplir con el mandato constitucional” mencionó.

“El Tesorero Municipal deberá informar al Congreso del Estado, por escrito y dentro de los 30 días siguientes a su celebración, la suscripción de las operaciones que lleve a cabo con base en el presente decreto”, concluyó la Legisladora.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: