Tamaulipas

No presenta Xico su 3 de 3 para no arriesgar a su familia, dice

Por Juan Jesus Azuara

CIUDAD VICTORIA, Tam. | El Alcalde de Victoria, Xicotencalt González Uresti, justificó que no ha presentado la declaración 3 de 3 porque no quiere arriesgar a su familia por el tema de seguridad, por lo que la COPARMEX tiene razón en que no ha cumplido con ello.

Sin embargo, dijo que su declaración patrimonial la presentó en tiempo y forma y que la tiene tanto la Contraloría municipal como la estatal así como el Sistema Nacional  Anticorrupción, la diferencia es que esta no es pública.

El edil de la capital de Tamaulipas, aclaró que en el Estado se ha avanzado en el tema de la seguridad sin embargo no puede poner al público sobre los bienes con los que cuenta para no despertar interés en personas que después quieran actuar de una forma negativa.

“La diferencia es lo público, pero ahí tiene mi declaración mi patrimonial no tengo problema”, expuso al momento de aprovechar para comentar el bono que se les dará a los regidores y síndicos por 30 mil pesos igual al que se les dio en el mes de julio.

Y es que dijo se les bajaron sueldos, se optimizaron los recursos, y en diciembre que tienen oportunidad se les darán un recurso adicional, ya que aseguró han trabajado mucho en esta administración por lo tanto los tiene que recompensar.

El Presidente Municipal, habló sobre uno de los problemas más sentidos de la sociedad como lo es la falta de agua, pues dijo que ya se han inyectado 200 millones de pesos por parte del estado y 40 millones más por parte del gobierno municipal, por lo que pronto se verán los resultados.

(Agencia PUBCO)

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: