Llega a Nuevo Laredo el Ballet de Hungría

ballet-de-hungria.jpeg?fit=899%2C598&ssl=1

Continúan las presentaciones artísticas del Festival Cultural Nuevo Laredo, esta semana se presentará en el teatro principal del Centro Cultural, una gala de ópera y el Ballet de Hungría.

El Director de Arte y Cultura, Alfonso Peredo, invitó a la comunidad que aún no asiste a estas presentaciones de primer nivel, a hacerlo en los días que restan del programa, mismo que concluye el 30 de octubre y que se realiza en el marco del aniversario del Centro Cultural.

Para el 24 de octubre está programada las 6 de la tarde en el teatro experimental del Centro Cultura, la charla con el arquitecto Eduardo Terrazas, responsable  del proyecto de construcción de este recinto, y a las 7:30 se presenta la ‘Gala de Ópera de Handel’ en el teatro principal; eventos gratuitos.

El viernes 25 a las 7:30 de la tarde, estará ‘Carmina Burana y Don Juan’, ballet de Hungría; para el cual se estarán vendiendo los boletos en la Sala de Música Talamas y una hora antes del evento.

La cartelera continúa el día 27 con la presentación del grupo de danza ‘Mextli a las 6 de la tarde y previo a las 4 se realizará una pasarela del mismo grupo.

El 29 la presentación de Héctor Gamaliel será a las 7 de la tarde y se terminan las actividades el día 30 con un ‘Concierto de película’ a cargo de la Centenaria Banda de Música Municipal en Paseo Reforma.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
download udemy paid course for free