Admite Facebook que no es el «mensajero ideal»

thumbnail_FACEBOOOKK.jpg?fit=485%2C366&ssl=1

WASHINTON | Mark Zuckerberg, fundador de Facebook dijo ante el Congreso de los Estados que su empresa genera desconfianza y despierta recelos entre inversionistas y políticos, y que su intención de lanzar «Libra, un proyecto de moneda virtual» será propuesto para el 2020.

«Creo que esto es algo que debe construirse, pero entiendo que no soy el mensajero ideal ahora mismo», dijo, ante la crítica por no hacer suficiente contra las noticias falsas o por proteger la privacidad de los usuarios.

Son muchos los frentes entre Washington y el gigante tecnológico en el que se ha convertido Facebook. El poder sin precedentes que esta y otras compañías de Silicon Valley han acumulado en la economía y la sociedad ha generado un debate intenso sobre la conveniencia de obligarlas a trocearse.

«Hemos enfrentado muchos problemas en los últimos años y esto seguro de que la gente desearía que fuera cualquiera menos Facebook quien saque esta idea adelante», dijo Zuckerberg.

Facebook cuenta con 2 mil 700 millones de usuarios en el planeta, pueden permitírselo.

«Hay más de mil millones de personas en el mundo que no tienen acceso a una cuenta bancaria, pero podrían tenerla a través de sus teléfonos móviles su existiese el sistema adecuado», puntualizó

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy paid course free download