Llevan cama eléctrica a Don Jesús

Alcalde-con-Don-Jesus.png?fit=1000%2C504&ssl=1

MONTEMORELOS | El alcalde Luis Fernando Garza Guerrero y su esposa la presidenta del DIF, la señora Odille Mendoza de Garza realizaron la entrega de una cama eléctrica así como despensas y otros apoyos a Don Jesus Gauna, vecino de la colonia Morelos 1.

El alcalde dijo que seguirán al pendiente del caso de Don Jesus y  le brindarán el apoyo necesario para que tenga una mejor calidad de vida.

“Acudimos a visitar a Don Jesus quien tiene dos años en cama y necesitaba una cama eléctrica para que su esposa pudiera moverlo con más facilidad, trajimos la enfermera del DIF, quien lo reviso y estarán acudiendo a darle rehabilitación”, expresó Garza Guerrero.

La presidenta del DIF mencionó que es muy bonito poder ayudar a las personas y saber que pueden contribuir en algo para mejorar sus vidas y con este apoyo ya no será tan pesado para Doña Martina mover a su esposo.

Por su parte, Martina Barbosa Sanchez agradeció al alcalde y a su esposa, porque atendieron rápidamente su petición y fueron a visitarla y conocer de primera mano la condición en la que se encuentra su esposo.

Llevan cama eléctrica a Don Jesús en Montemorelos

Llevan cama eléctrica a Don Jesús en #Montemoreloshttps://bit.ly/2p2TteI

Publiée par La Talacha Noreste sur Vendredi 25 octobre 2019

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
free online course