Montemorelos

Llevan cama eléctrica a Don Jesús

MONTEMORELOS | El alcalde Luis Fernando Garza Guerrero y su esposa la presidenta del DIF, la señora Odille Mendoza de Garza realizaron la entrega de una cama eléctrica así como despensas y otros apoyos a Don Jesus Gauna, vecino de la colonia Morelos 1.

El alcalde dijo que seguirán al pendiente del caso de Don Jesus y  le brindarán el apoyo necesario para que tenga una mejor calidad de vida.

“Acudimos a visitar a Don Jesus quien tiene dos años en cama y necesitaba una cama eléctrica para que su esposa pudiera moverlo con más facilidad, trajimos la enfermera del DIF, quien lo reviso y estarán acudiendo a darle rehabilitación”, expresó Garza Guerrero.

La presidenta del DIF mencionó que es muy bonito poder ayudar a las personas y saber que pueden contribuir en algo para mejorar sus vidas y con este apoyo ya no será tan pesado para Doña Martina mover a su esposo.

Por su parte, Martina Barbosa Sanchez agradeció al alcalde y a su esposa, porque atendieron rápidamente su petición y fueron a visitarla y conocer de primera mano la condición en la que se encuentra su esposo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: