Nuevo León

Pide Cesar Garza fortalecer las tradiciones mexicanas

APODACA | Como parte de las celebraciones del Día de Muertos, el Alcalde de Apodaca César Garza Villarreal acudió al Panteón Municipal Santa Lucía, donde se ofició la misa anual a los Fieles Difuntos y pidió a los ciudadanos fortalecer las tradiciones mexicanas.

Acompañado de su familia y funcionarios Municipales, el Alcalde destacó que Apodaca es una Ciudad de historia, de origen y de crecimiento económico, pero con arraigo en sus tradiciones.
“Esta es una fecha especial, acudimos aquí a recordar con cariño a nuestros fieles difuntos y lo hacemos como dolientes, pero también con la esperanza de que ellos gozan ya de una mejor vida, la misa le da a esta fecha de tradición, a esta fecha de encuentro comunitario, le da un encuentro de paz y esperanza, a misa anual del Panteón Santa Lucía a los fieles difuntos, se inició hace más de 20 años esta tradición y se ha instituido en todos los panteones municipales.
“Así es nuestra Apodaca, de tradición, de origen, de historia y hoy de industria, de crecimiento poblacional, comercial, que ese es el destino de nuestra ciudad”, dijo.
El Presidente Municipal exhortó a los apodaquenses a sembrar en las nuevas generaciones las tradiciones que le dan identidad al municipio.
“Llevemos a los más jóvenes a que mantengan las tradiciones mexicanas y estas sigan creciendo en todos y cada uno, desde los adultos hasta las nuevas generaciones para continuar con el recuerdo de los pilares de las familias que le dieron forma a la ciudad”, mencionó.
Durante la visita a los panteones, los deudos fueron resguardados por elementos de Protección Civil y Seguridad Pública para evitar incidentes.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: