Al Día

¿Para que chingados votamos por ustedes?, critica Gael García

CIUDAD DE MÉXICO | «¿Para qué chingados votamos por ustedes?. Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más. Que se vuelva su matra y su objetivo», así reprochó en su cuenta de twitter al gobierno de Andres Manuel López obrado, el actor Gael Garcia Bernal.

«Dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza», agregó en su cuenta el actor.

El desencanto del «Charolastra» se dio tras los acontecimientos en Chihuahua donde el crimen organizado mató a la familia LeBarón entre ellos, seis menores.

Al calor de las campañas presidenciales en marzo del 2018, Garcia Bernal, se decantó por el candidato López Obrador y llamó a votar por el.

«Sólo el voto inteligente podrá salvarnos como país, y el voto inteligente es para López Obrador», dijo entonces el actor en una entrevista con el diario español El País.

Así como el actor de «Y tu mamá también», muchos mexicanos, se están decepcionando de la cuarta transformación, opinaron otros actores que estuvieron de acuerdo con lo dicho por García Bernal.

 

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: