Al Día

Deja Rosa Muela Coordinación de Becas

CIUDAD VICTORIA, Tam. | La Coordinadora Estatal de Becas para el Bienestar Rosa María Muela dejo el cargo, que venía desempeñando en la administración federal desde el mes de febrero, trascendió esta mañana.

La ex diputada local fue nombrada en febrero como Coordinadora de Progresa en Tamaulipas, programa de inclusión social denominado hoy, cómo Coordinación de Becas para el Bienestar «Benito Juárez».

La noticia de su salida del cargo, causó sorpresa entre el personal, porque se presenta a escasas semanas de que una evaluación, ubicó a Tamaulipas como el tercer estado en el país con mayor número de becas entregadas.

Se informó en su momento que, con una derrama de 684 millones de pesos, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ha entregado más de 192 mil becas a estudiantes de nivel básico, media superior y Jovenes Escribiendo el Futuro, de un total de 201 mil solicitudes que captaron.

Aunque no se explicó la razón de su salida de la Coordinación, se informó que al interior de la delegación, José Ramón Gómez Leal, ante su inminente salida, está presionando a todos los coordinadores regionales para que renuncien con él.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: