Otorga «Gobierno en tu colonia» 2 mil servicios a vecinos de colonias

swfglj1573337961293.jpeg?fit=1200%2C808&ssl=1

El presidente Enrique Rivas atendió directamente a los vecinos y dio respuesta inmediata a sus peticiones

Acerca gobierno municipal trámites y servicios a vecinos de Colinas del Sur a través del programa ‘Gobierno en tu Colonia’, mediante el cual el presidente Enrique Rivas atendió de manera directa las peticiones de los ciudadanos.

«Traemos trámites y servicios de las dependencias municipales y estatales, para atender las necesidades y escuchar al ciudadano. Venimos a ponernos a sus órdenes y preguntarles en qué más les podemos ayudar. Hemos trabajado ya en limpieza urbana, reparación de alumbrado, bacheo y estamos demostrando que ‘aquí se están haciendo las cosas bien'». dijo el alcalde.

En esta octava edición del programa, se otorgaron más de 2 mil servicios entre los que destacan atención médica, asesorías nutricionales, psicológicas, jurídicas; aplicación de vacunas infantiles, servicios veterinarios, descuento en licencias de conducir, actas de nacimiento, entre otros que ofrecieron dependencias estatales y municipales.

En el lugar, Rivas Cuéllar atendió directamente a los vecinos, entre ellos, la señora Francisca Hernández, persona de la tercera edad que solicitó el apoyo de un andador o bastón.

«Se comprometió a apoyarme con un andador o bastón, me dijo que me lo van a llevar a mi casa para que pueda caminar mejor. Le agradezco que venga a la colonia y nos escuche», dijo Hernández.

Otra de las vecinas beneficiadas al instante, es Estanislada Villanueva, quien directamente le pidió al Presidente el apoyo para ajustar el pago del servicio de agua potable.

Previo al evento, las cuadrillas de limpieza de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, realizaron acciones de bacheo, limpieza, reparación de alumbrado y recolección de llantas.

Participaron más de 80 dependencias municipales y estatales, y en el presídium acompañaron al alcalde, los síndicos, Dorina Lozano, Santiago Sáenz; regidores, Daniel Treviño, Nora Hinojosa, Samantha Bulás, Blanca Padilla; Secretario de Obras Pública, Jaime Ruiz; secretaria de Administración, Claudina Velasco;  secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas; Secretario de Educación, Miguel Jáuregui; director del CIAC, Daniel Calderón; entre otros funcionarios.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy paid course free download