¿Dónde está el réferi?

TREVIÑO.jpg?fit=600%2C336&ssl=1

Por lo pronto

Por Rodin.

¿Dónde está el réferi?

Falta más de un año y medio para las elecciones 2021 y los diversos grupos políticos no se ponen de acuerdo entre sí. No hay consenso por lo que el choque de trenes seguro habrá en el PRI, la renovación de su dirigente estatal será en febrero. Y la conformación de sus consejeros es un tema delicado.

Por lo que falta un réferi neutral que ponga orden en ese partido y vigile que se anteponga el interés de grupo o de personaalguna, a los de ese instituto. 

Hace poco más de un mes se le tomo  protesta al delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional Charbel Jorge Estefan, por lo que ahora es cuando más se le necesitara para regular la unidad en los siguientes procesos internos. Se sabe de sus buenos oficios. Pero la pregunta que se hacen entre la militancia es si podrá unificar a las distintas estructuras tricolores, porque tiempo existe para reinventarse o llámele reconstruirse.

Por lo pronto estimado amiga y amigo lector, recordemos que en los comicios 2021, estará en juego 1. Gubernatura, 51. Alcaldías *, 26. Diputaciones Locales *, y a nivel Federal 12.Diputaciones Federales*. (Reelección)*

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
free online course