Deportes

Gana Venados 2-1 a Sultanes

Por Raúl Escobedo

MAZATLÁN, SIN.  | En un duelo de pitcheo de principio a fin, los Venados de Mazatlán se quedaron con el primer juego de la serie tras derrotar 2-1 a los Sultanes de Monterrey en el Estadio Teodoro Mariscal.

La novena sinaloense supo reponerse y vino de atrás para fabricar dos carreras en el cierre de la sexta entrada, sellando la victoria gracias a sus buenos relevos, frenando a la ofensiva regiomontana, quienes apenas lograron conectar tres imparables en el encuentro.

Pese a tener otra gran salida con 5 entradas lanzadas de 5 imparables y 2 carreras limpias, Brett Oberholtzer cargó con la derrota en el encuentro, siendo su primera en lo que va de la presente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

En trabajo de relevo, Daniel Guerrero se llevó el triunfo con 2 entradas de labor de un hit, una base por bolas y un ponche, mientras que Brandon Cunniff consiguió su sexto salvamento del año con los Venados de Mazatlán.

La única carrera de Sultanes llegó gracias a un doblete productor de Issmael Salas ante los lanzamientos de Carlos Morales, el cual le permitió anotar la carrera de la quiniela a Sergio Pérez en la parte alta del tercer episodio.

En la sexta entrada, Willy García empató la pizarra con un imparable al jardín central, seguido de un roletazo de Ricky Álvarez que bastó para que Anthony Giansanti llegara a la registradora con la anotación que significó el triunfo para los locales.

Para el segundo juego de la serie, los Sultanes de Monterrey saldrán con José Pablo Oyervidez (0-2, 5.48 ERA) como pitcher abridor buscando igualar las acciones, enfrentando a Irwin Delgado (0-2, 3.49 ERA) por los Venados de Mazatlán en punto de las 21:00 horas (tiempo de Monterrey) en el Estadio Teodoro Mariscal.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: