Nuevo León

Llama Guadalupe a  regularizar automóviles

Por Jhovany Gómez
GUADALUPE,  NL. | «Ponlo a Tu nombre» es el programa que arrancan el municipio Guadalupe y el Instituto de Control Vehicular para que los propietarios de autos los regularicen este sábado y domingo en la Colonia Santa Cruz.
La alcaldesa Cristina Díaz Salazar, expresó que es muy importante hacer esta regulación, que ayudará en la cuestión de seguridad así como en la atención ciudadana, ya que estará también disponible el programa «ponte guapo», a traves del cual se otorga un descuento del 70% en multas no graves.
Con esta propuesta, que vincula al gobierno de Guadalupe con el Instituto de Control Vehicular, buscará beneficiar alrededor de 300 mil automovilistas de Guadalupe y Juárez, con un costo de 2 mil 120 pesos el trámite.
«Es importante esta brigada, ya que al llamarse ‘Ponlo a tu nombre’ requiere que tengan su licencia de manejo actualizada, el examen teórico práctico tendrá un 50% de descuento, así como expresó el tesorero», expresó Díaz Salazar.

También la edil comento que aquellos que deseen actualizar su licencia de manejo deberán llevar su credencial de elector o pasaporte, comprobante de domicilio, curp, comprobante de tipo de sangre RH, 2 fotografías infantil o credencial reciente, aparte del examen teórico-practico.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: