Al Día

No seré cómplice del Gobernador, dice Contralor

Por Jhovany Gómez
MONTERREY | Al  afirmar que él no será cómplice del gobernador del estado, el Contralor General del Gobierno Estatal, Gerardo Guajardo Cantú, fue ratificado en su cargo por parte de la comisión de Gobernación del Congreso Local.
En el dictamen, el cual se aprobó por mayoría de los miembros de dicha Comisión, se ratifica el nombramiento de Guajardo Cantú como contralor general del despacho, y afirmó que buscará resolver las irregularidades del gobierno estatal, como el dron o como la «Broncosuegra».
«Cualquier asunto que se ventile en la Contraloría tiene que ser resuelta apegada conforme a derecho y por otro lado, todo el proceso que se hace de la revisión por supuesto que está basado en los procesos de auditoría y de criterio profesional», expresó el Contralor.

Durante la comparecencia, prefirió evitar los temas de las firmas del gobernador, la compra de la aeronave no tripulada, el aumento de sueldo de varios funcionarios, afirmando que buscará primero trabajar con la Fiscalía Anticorrupción, para determinar la sanción competente.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: