Nuevo León

Rechaza acusaciones ex Titular de Parques

Por Jhovanny Gómez

MONTERREY | El ex titular de Parques y Vida Silvestre del Estado de Nuevo León, Roberto Chavalería, solicitó derecho de audiencia para rechazar las acusaciones que tiene en su contra, como amenaza a personal del parque La Pastora, así como las muertes de varios animales durante el periodo que estuvo al frente.

Al hablar de las situaciones, afirmó que su error fue ser vocero de las muertes de los animales, y que, al ser biólogo, tenía un compromiso serio hacia los animales, como ver nacer un búfalo, atender a la elefanta pancha, entre otras cosas más.

“No soy una persona ni de acoso ni de amenazas, yo pedí que trabajaran, fue uno de los compromisos, que hagan las cosas bien y se cumpla con el 100% del tiempo de trabajo. (Sobre las muertes) Durante ese tiempo fui director de parques y vida silvestre, no del Parque La Pastora”, afirmó.

También señaló que, él no puede develar la razón de porque ha habido tantos muertos en estos últimos meses, y destacó que las remodelaciones de la jirafa wookie se terminaron antes del arribo de ella.

“nacieron 44 animales, murieron qué? 4,6?, yo no soy responsable ni de los nacimientos ni de las muertes de los animales, se pueden mejorar los procesos. El gobernador le metió mano, estaba en una situación muy fea, regresando a lo que era, todos se fueron contra La Pastora”, expresó

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: