Al Día

Votarán todos por Laura Infante

La candidata de la Planilla Azul convocó a sus simpatizantes a defender el triunfo, luego que la mayoría le manifestaron su apoyo durante los 28 días de campaña por la dirigencia del Sindicato de Trabajadores del municipio de Victoria

CIUDAD VICTORIA, Tam. | A defender la victoria y no dejarse intimidar por nadie, llamó Laura Infante Quintanilla, candidata de la Planilla Azul a la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Victoria durante el cierre de su campaña, donde mas de 700 seguidores se comprometieron a votar por ella.

Después de 28 días intensos de campaña, en los que recorrió todos los departamentos de la presidencia municipal, Laura Infante dijo que “el triunfo está asegurado luego de trabajar horas y horas y de escuchar la voz y las necesidades de los y las trabajadoras. Hemos tomado nota de todo, porque llegando a la dirigencia pondremos manos a la obra para que se resuelvan los pendientes”.

 

A unas horas de que se lleven a cabo las votaciones, que tendrán lugar este sábado 30 de noviembre, la candidata se comprometió a luchar para recuperar las prestaciones que se han perdido, en materia salarial, en los pagos de pensiones y nivelaciones de sueldo.

“Haremos respetar nuestro contrato colectivo de trabajo…nos vamos a asegurar de que cuenten con espacios de trabajo libres de violencia para las mujeres, vamos por un servicio médico de calidad y baja en los interés de los préstamos”.

Reiteró que la obligación de la dirigencia sindical es escuchar a las y los trabajadores y gestionar una solución a todas sus necesidades, “y a eso nos estamos comprometiendo. Nosotros somos diferentes porque nos debemos a ustedes”.

Todos los trabajadores serán tratados con dignidad, con respeto, pero sobre todo serán atendidos sin excusas ni pretextos. “El cambio en el trato y en los resultados, lo van a ver de inmediato. Nosotros no somos partidarios de venganzas, ni revanchas”.

“Aquí les decimos de frente y sin dobles caras, que no les vamos a fallar. A nosotros nos interesa hacer el bien, porque por años hemos visto que se les ha fallado, y ya es tiempo que el cambio se vea, y se sienta”, agregó.

La candidata a la dirigencia sindical externó su confianza en la autoridad electoral “ y tenemos el compromiso de la autoridad municipal de no meter las manos en esta contienda que solo es de los trabajadores”

Ya lo dijimos desde el arranque de campaña…y lo reiteramos ahora: “Con el gobierno municipal, vamos a colaborar para que a todos nos vaya bien. Sin privilegios ni prebendas para nadie”

Junto con Laura Infante, integran la planilla azul Blanca Jasso Valles, Jesús Gonzalez Guerrero y Victor Rangel, candidatos a la Secretaría de Trabajo y conflictos, a la de Organización  y de Vigilancia y Fiscalización, respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: