Nuevo León

Piden Diputados clausura de clínica donde muere modelo

MONTERREY | Los diputados locales expresaron su preocupación tras la muerte de la modelo por una liposucción fallida, ya que con esta van 5 mujeres fallecidas en el último año y medio.

Ramiro González, Coordinador de la bancada de Morena, afirmó que se debe de ver la situación en la cual sucedieron los hechos, algo que está en manos de la Fiscalía General, ya que se dice que no contaba con todo el equipo de seguridad.
El diputado Carlos de la Fuente, coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional, se manifestó a favor de una posible clausura del establecimiento, que aún a pesar de tener un renombre, se debe clausurar.
Por su lado, Luis Donaldo Colosio expresó que se debe investigar a profundidad y sancionar a quien resulte responsable de la muerte de la modelo coahuilense.

A su vez, todos coincidieron en que quien debería también estar al pendiente de estas clínicas, es la Secretaría de Salud, la cual, afirman, debe inspeccionar estos establecimientos médicos para que cumplan con todos los requisitos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: