Deportes

Naranjeros vence 3-0 a Sultanes

Por Raúl Escobedo

MONTERREY |  En un duelo de pitcheo que se disputó en el Palacio Sultán, los Naranjeros de Hermosillo vencieron por pizarra de 3-0 a los Sultanes en el inicio de la serie.

César Vargas tuvo una sólida labor monticular con 5 entradas completas de solamente un imparable, otorgó dos pasaportes y abanicó a tres rivales para adjudicarse el triunfo.

Raúl Barrón con dos innings, Kevin Quackenbush y Fernando Salas completaron la blanqueada por la novena sonorense, llegando a 8 juegos ganados en la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La derrota fue para el abridor Edgar González, quien permitió las 3 carreras con 6.2 innings de labor, aceptando 5 hits, reglando 2 bases por bolas y ponchando a 4 contrarios.

Naranjeros rompió el cero en la pizarra durante la apertura del sexto rollo con un doblete de Alex Robles que envió a Roel Santos hasta la registradora con la carrera de la quiniela.

En la séptima entrada, Fernando Pérez pegó un cuadrangular de dos carreras para poner números finales de 3-0 en el marcador, dándole el triunfo a los Naranjeros de Hermosillo.

Para el segundo juego de la serie, los Sultanes de Monterrey tendrán a Brett Oberholtzer (3-2, 4.96 ERA) como pitcher abridor, enfrentando a Juan Pablo Oramas (3-2, 2.92 ERA) por los Naranjeros de Hermosillo en punto de las 19:30 horas en el Palacio Sultán.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: