Al Día

Cae Rayados 2-1 ante Liverpool

Los Rayados de Monterrey pelearán por el tercer lugar del Mundial de Clubes

En tiempo de compensación, los Rayados de Monterrey cayeron 2-1 en contra de Liverpool FC en el partido de Semifinal del Mundial de Clubes Catar 2019, disputado en el Estadio Internacional Khalifa de Doha, Catar.

Los Rayados, Campeones de la Liga de Campeones de Concacaf, le jugaron al tú por tú al Campeón de la UEFA en un partido intenso y lleno de emociones.

Antes del primer minuto, Rogelio Funes Mori realizó una descolgada y mandó el balón al fondo, pero el abanderado indicó previamente posición adelantada.

Al 10′, nuevamente Funes Mori generó peligro, pero el guardameta brasileño Alisson Becker se anticipó.

Al minuto 11, el Liverpool FC se fue arriba en el marcador en una jugada en que Mohamed Salah le mandó un pase filtrado a Naby Keïta, quien definió de primera ante la salida de Marcelo Barovero.

Los Rayados siguieron luchando y peleando cada balón. En el minuto 12 de acción, Dorlan Pabon disparó con potencia apenas por encima del arco.

Al minuto 14, Carlos Rodríguez realizó un cambio de juego. Stefan Medina centró de cabeza. César Montes, también de cabeza, abrió la jugada para Jesús Gallardo. El seleccionado mexicano disparó y Alisson logró rechazar. En el contrarremate, Rogelio Funes Mori mandó el balón al fondo.

Al 23′, James Milner se descolgó por la banda derecha, encaró a Marcelo Barovero y disparó. Sin embargo, el portero Rayado se mantuvo firme y se quedó con el balón.

Cuatro minutos más tarde, Dorlan Pabon mandó un cañonazo desde el sector derecho que Allison Becker logró desviar a mano cambiada.

En otra jugada, Dorlan Pabon recorrió la banda de la derecha y vio a Funes Mori, quien llegaba al área. El colombiano mandó un pase raso, pero le quedó centímetros atrás al delantero, quien no pudo controlar.

El Liverpool intentó atacar al Monterrey. Al 42′, Naby Keïta recibió un pase filtrado dentro del área, pero Marcelo Barovero se estiró para quitarle la pelota.

En la segunda mitad, los Rayados continuaron buscando el triunfo. El Liverpool también peleó por la anotación, pero sin arriesgar en la defensa.

Al minuto 50′, Dorlan Pabon cobró un tiro libre potente justo al ángulo, que logró desviar el guardameta brasileño.

Rogelio Funes Mori logró una descolgada desde el centro del campo, pero Joe Gomez lo detuvo y se ganó la tarjeta amarilla al 58 de acción.

En el 66′, Mohamed Salah entró al área y Marcelo Barovero se estiró para quitarle el balón.

Ante la necesidad de anotar, el técnico Jürgen Klopp mandó al terreno de juego al senegalés Sadio Mané, al inglés Trent Alexander-Arnold y al brasileño Roberto Firmino.

Por su parte, Antonio Mohamed hizo ingresar a Miguel Layún, Maxi Meza y Jonathan González.

91′ RAYADOS 1 – 1 LIVERPOOL | Roberto Firmino

En tiempo de compensación, Mohamed Salah inició una jugada por la banda derecha. Trent Alexander-Arnold mandó centro raso y Roberto Firmino tocó dentro del área para mandar el balón al fondo de la portería de Barovero.

El próximo sábado 21 de diciembre disputarán el partido por el Tercer Lugar en contra del Al Hilal de Arabia Saudita.

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: