Al Día

Con saldo blanco, controlan incendio de gasera de Reynosa

REYNOSA, Tam. | Con saldo blanco, sin pérdidas humanas y sin lesionados, quedó controlado el incendio registrado esta mañana en la gasera Carbugas, ubicada en el bulevar Miguel Hidalgo, frente a la colonia Valle Alto, de esta ciudad.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal informó que el incendio reportado a las 9:00 horas de este miércoles, quedó controlado a las 11:05 de la mañana.

Refirió que, a las 12:00 horas de este día, y con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Vialidad, se autorizó el regreso de los evacuados, y se liberó la circulación del tráfico, primero en el sentido de poniente a oriente, y se procedió a la clausura, supervisión y vigilancia en el lugar del siniestro.

A través de un comunicado, la alcaldesa de Reynosa reconoció el trabajo de los 30 elementos de Protección Civil y Bomberos locales, de los Bomberos de la ciudad de Río Bravo; unidad y 4 elementos de Pemex y 5 elementos, unidad médica y motobomba del Centro Regional de Protección Civil del Gobierno del Estado, y agradeció el apoyo del Teniente Eduardo Muñoz Cázares, de la Guardia Nacional, con 14 elementos de tropa, personal de la SEDENA y de las policías Estatal y Federal.

De igual manera, se destacó el apoyo de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, así como las unidades Vactor de la Secretaría de Obras Públicas, y pipas de la COMAPA, quienes concentraron cerca del lugar del siniestro, camiones cisterna de una constructora para dotar de suficiente agua a las unidades de Bomberos.

 

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: