Deportes

Mazatlán iguala la serie, tras vencer a Sultanes 7-6

Por Raúl Escobedo

MONTERREY | Los Venados de Mazatlán igualaron la serie en el Palacio Sultán tras vencer por pizarra de 7-6 a los Sultanes en Monterrey.

En un duelo de ofensivas, la novena sinaloense conectó 10 imparables que sirvieron para anotar las 7 carreras que realizaron en el encuentro, destacando a Sebastián Valle con dos cuadrangulares y tres carreras producidas.

Venados realizó dos rallys de 3 carreras en la tercera y quinta entrada, mientras que en el octavo episodio, un sencillo de Alex Liddi rompió el empate en la pizarra, dándoles el triunfo a los visitantes para igualar las acciones en tierras regiomontanas.

Por los Sultanes de Monterrey produjeron José Guadalupe Luna con un pasaporte con las bases llenas, Roberto López y Félix Pérez con sencillos, José ‘Chapo’ Amador con un doblete y Alex Mejía con su primer cuadrangular en la Liga Mexicana del Pacífico.

Iván Zavala se adjudicó el triunfo en labor de relevo con una entrada de labor, permitiendo un imparable y otorgando un pasaporte.

La derrota fue para Josh Martin con 0.2 innings de labor, 3 imparables, una carrera limpia y una base por bolas.

Para el último juego de la serie, Sultanes contará con Ernesto Zaragoza (1-3, 5.59 ERA) como pitcher abridor, enfrentando a Irwin Delgado (1-4, 3.82 ERA) por los Venados de Mazatlán en punto de las 19:30 horas en el Palacio Sultán.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: