Tamaulipas

Choca motociclista contra autobús y muere

CIUDAD MANTE, Tam. | Cuando se trasladaba hacia su trabajo, un albañil murió al chocar su motocicleta contra un autobús que presuntamente le invadió el carril contrario.

El fatal accidente se registró en el kilómetro 7 de la carretera estatal El Limón-Xicoténcatl  a la altura del ejido Miguel Alemán.

A un costado de la carretera quedó el cuerpo de Enrique “N”, quien tenía su domicilio en la colonia Presidencial, en la ciudad de Xicoténcatl.

El perito de tránsito municipal en el vecino municipio informó que el ahora occiso manejaba una motocicleta Italika 125 y justo en el kilómetro antes señalado se impactó contra un autobús de turismo color negro con azul.

El motociclista fue arrastrado mas de 15 metros quedando el cuerpo resquebrajado a un lado de la cuenta asfaltada.

Según usuarios de las redes sociales, el autobús se dio a la fuga pero momentos después fue localizado abandonado, sin precisar el lugar exacto.

Al sitio del accidente llegaron elementos de la Unidad General de Investigación quienes tomaron conocimiento de los hechos, mientras que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: