Coahuila

Congelan cuentas al abuelo y padre del autor de tiroteo en colegio

SALTILLO, Coah. | Las cuentas bancarias de José Ángel “N”, de 58 años, y de su hijo, José Ángel “N”, de 37 años, abuelo y padre, respectivamente del menor de 11 años de edad, autor del tiroteo registrado en el Colegio Cervantes del municipio de Torreón, fueron congeladas, luego de que la Fiscalía General del Estado de Coahuila solicitó una investigación sobre las finanzas de los familiares del infante.

Derivado de las indagatorias de los hechos donde un alumno privó de la vida a una maestra, hirió a 5 de sus compañeros y un maestro y luego se suicidó dentro del colegio el pasado 10 de enero, se encontraron diversas inconsistencias arrojadas a la luz de los estudios socioeconómicos realizados al seno familiar en el que cohabitaba el menor José Ángel “N”, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) —a través de la Unidad Local de Inteligencia Financiera— solicitó una investigación sobre las finanzas de los citados familiares del menor.

La unidad local, por el acuerdo de coordinación con la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno de México, solicitó su intervención y de ello se derivó el congelamiento de las cuentas bancarias tanto del abuelo como del padre del menor, que introdujo dos armas de fuego al colegio y derivó en esta tragedia.

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: