Deportes

Llega «Chicharito» a Los Angeles Galaxy

LOS ANGELES | Javier Hernández, el «Chicharito» será el nuevo jugador de Los Angeles Galaxy luego de que el Sevilla llegara a un acuerdo con el equipo de la MLS por 10 millones de euros, según trascendió.

Según información de ESPN, el «Chicharito» será anunciado este miércoles como nuevo futbolista de LA Galaxy tras llegar a un acuerdo con el Sevilla y con el propio delantero, quien se decidió  emigrar al fútbol de Estados Unidos tras la escasa actividad en el conjunto andaluz.

A sus 31 años de edad, considera que es la última gran oportunidad que tiene para firmar un contrato millonario, en donde pueda ganar mucho dinero jugando al futbol en un equipo en donde será titular y una de las caras visibles de la liga.

«Chicharito» ganaría unos 7 millones de dólares anuales, terminando así una gran aventura existosa en el mejor fútbol del mundo, donde triunfo con el Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y otros equipos grandes.

El jugador tapatío llega a ocupar el lugar que dejo el sueco Zlatan Ibrahimovic que hizo historia en el futbol de Los Angeles.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: