Deportes

Da Rector total apoyo al Correcaminos de la UAT

Recibe José Andrés Suárez visita de la directiva, cuerpo técnico y jugadores del club de futbol que se prepara para el Torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX.

El Rector José Andrés Suárez Fernández expresó su total respaldo al Club Correcaminos de la UAT, para que siga siendo el referente nacional de la capital del estado y la identidad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el futbol profesional mexicano.

El Ing. Suárez Fernández puso de relieve lo anterior al recibir la visita de Directivos, Cuerpo Técnico y Jugadores del Correcaminos, en el Salón Ejecutivo del Edificio Centro de Gestión del Conocimiento del Campus Victoria.

“Correcaminos de futbol ha sido para la UAT el equipo ícono, el que nos da a conocer a nivel nacional al participar en una liga muy importante como es la de ascenso en la Federación Mexicana de Futbol”, dijo el Rector.

Felicitó también a la nueva directiva que encabeza el Presidente del Club, Ing. Miguel Mansur Pedraza, por su plan de trabajo que tiene entre sus objetivos reafirmar la identidad y símbolos del equipo con su afición y universitarios.

“El Correcaminos es un símbolo tamaulipeco. En toda la universidad somos los Correcaminos y en todos los deportes así vamos”, subrayó el Rector, tras reconocer que la participación del equipo fortalece el tejido social, por la presencia que tienen ante niños, jóvenes y las familias donde se mantiene una gran afición.

“Estoy convencido y así lo he expresado, que las cosas grandes, para hacerlas, primero hay que creer en ellas, y si quieres tener un gran equipo, hay que creer en el equipo. Por eso les agradezco su participación y de creer en el sueño de ser un gran equipo. Yo creo en la UAT”, añadió el Rector.

Por su parte, el Ing. Mansur Pedraza reafirmó al Rector los objetivos de la nueva directiva del club para realizar un proyecto cercano a la afición y a los universitarios: “En la búsqueda de fortalecer la pasión por nuestro equipo, nuestra identidad y valores están marcados en esta nueva etapa”, expresó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: