Mauricio Clark cambia su nombre, ahora se llama Marco Clark

thumbnail_MAURICIO20CLARK.jpg?fit=696%2C423&ssl=1

CIUDAD DE MÉXICO | A través de su cuenta de Facebook, el conductor Mauricio Clark, anunciò que cambia su nombre por Marco Clark, en honor de su padre, a quien de esta manera le da un lugar y un respeto a su padre terrenal a quien tanto odió porque jamás se identificó con él.

«»Hoy, martes 21 de enero, fue el último día de Mauricio Clark. Gracias por todo lo que me diste, pero sobre todo, gracias por todo lo que me quitaste. Gracias porque a través de tus tropiezos y lágrimas, es como pude conocer el cielo. Hasta siempre, querido Mauricio Clark», escribió quien ahora se llama Marco Clark.

«Por vez primera le daré el lugar y el respeto a mi padre terrenal, Fausto Franco, pues tanto le odié que jamás quise identificarme con él. A pesar de ser mi dolor más grande, querido papá. Te amo».

Mauricio Clark, ahora Marco Clark, quien hace años admitió ser adicto a las drogas y ser homosexual y luego se sometió a una clínica de rehabilitación, donde dijo haberse curado esa enfermedad.

Su vida ha sido un sube y baja en medio del escándalo y ahora está anunciando que vivirá una nueva vida y que procurará ser un hombre de bien.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
download udemy paid course for free