Tamaulipas

Cambiará carril sentri su horario vespertino

NUEVO LAREDO, Tam. | A partir del lunes 3 de febrero, se modificará el horario del carril Sentri en la plataforma del Puente Internacional 1, de 2 a 6 de la tarde, lo que beneficiará a las y los usuarios, entre ellos quienes tienen hijos e hijas que estudian en la ciudad de Laredo, Texas.

Informó Roberto García Capistrán, director de Gobierno, que tanto la autoridad municipal, personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), y U. S. Customs and Border Protection (CBP), llegaron al acuerdo de modificación esta semana.

Sólo se recorrió el horario, pues anteriormente era de 3 a 7 de la tarde.

“Se había señalado la necesidad de la mayoría de los usuarios de cambiar el horario, la observación se hizo ante esta autoridad y la correspondiente en la vecina ciudad, por lo que se llegó a un acuerdo esta semana y a partir del 3 de febrero se recorre el horario de 2 a 6 de la tarde”, anunció.

Refirió que el horario  de lunes a viernes, de 6 a 9 de la mañana, y el de 12 del mediodía a 2 de la tarde sábado y domingo, no tienen modificación alguna.

García Capistrán señaló que toda modificación en horarios del servicio Sentri se hace con base en las necesidades de los usuarios del programa, mediante acuerdo del gobierno municipal, CAPUFE y CBP, porque en Nuevo Laredo se hacen las cosas bien.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: