Al Día

No compartimos la opinión de «Como vamos NL»: MG

Por Jhovany Gómez

MONTERREY | El gobierno de Nuevo León no comparte la opinión del organismo ¿Cómo vamos NL?, que reprobó en su encuesta el trabajo del gobernador, afirmó en tono molesto el secretario general de gobierno, Manuel González, quien aseguró que los medios y las organizaciones no gubernamentales no publican y no quieren ver las cosas buenas que hace esta administración.

«No compartimos la evaluación que hacen ni del gobernador ni del gobierno del Estado. Nosotros no compartimos la opinión que ellos tienen. Pensamos que son saludables, pero no compartimos esa opinión y sus análisis», dijo.

El funcionario que reprochó a la prensa no decir la verdad, dijo que hay cosas que estos organismos no gubernamentales no dicen, por ejemplo que Nuevo León es primero en el país en inversión extranjera, que no tiene desempleo, que no hay protestas en las calles y que tampoco hay molestia de la gente contra el gobierno.

«La realidad es que estamos a punto de erradicar la pobreza extrema. Las fuerzas policíacas están en su mejor momento. Les hemos mandado ya toda la información a cada uno de ustedes y nunca la publican, por eso nosotros la estamos publicando directamente», señaló.

Aseguró que la seguridad en Nuevo León esta en su mejor momento desde el 2003 y que los números están expuestos en la Plataforma México. El número de homicidios vamos muy bien comparados con el año pasado, pero ustedes no lo quieren comunicar así, ni los organismos que hoy descalifican a este gobierno.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: