«Billy Alvarez es un demonio»: Hermosillo

Carlos-hermosillo.jpg?fit=1200%2C675&ssl=1

CIUDAD DE MÉXICO | Carlos Hermosillo, ex estrella del Cruz Azul llamó mentiroso al presidente de la máquina, Billy Alvarez, del que dijo, tiene cara de ángel, pero es un diablo.

Durante una entrevista que le concedió al periodista Javier Alarcón, Carlos Hermosillo recordó cuando fue campeón con  Cruz Azul:

«Cuando salimos campeones en León, le dije a Billy Alvarez: Chivas me ofrece un contrato tres veces mayor, y él me dijo que no me podía ir de Cruz Azul porque era parte de la familia. A los seis meses me puso transferible».

Dijo que jamás lo han llamado a colaborar con el Cruz Azul, y cuando habló con Billy Alvarez nunca le ofreció espacios, «antes de irme a la CONADE no le importó, luego dijo que había preferido la política, pero jamás ofreció una oportunidad».

Señaló que Cruz Azul necesita un técnico que conozca muy bien a la institución, que sea un proyecto a corto, mediano y largo plazo donde se le dé continuidad y se le de trabajo a fuerzas básicas.

Propuso que el equipo debe ir haciendo a un lado a jugadores que no tienen emoción por la camiseta y citó el caso de José de Jesús Corona.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download