Deportes

Marco Fabián se va a Al Sadd de Qatar

QATAR | El equipo Al Sadd de Qatar, que comanda el ex jugador del Barcelona, Xavi Hernandez, anunció la contratación del mediocampista mexicano, Marco Fabián que milita en la liga de los Estados Unidos.

A través de redes sociales, el conjunto qatarí anunció la incorporación de Marco Fabián para esta temporada, la cual esta sujeta a los exámenes médicos correspondientes. En caso de que todo salga bien firmará un jugoso contrato.

El futbolista regresó al continente americano para jugar con el Philadelphia Union de la MLS. Tras una participación de 25 partidos y ocho goles anotados,Fabián terminó contrato hace unos meses y su carrera estaba a la deriva.

Se desconocen los motivos por los que el jugador azteca no fichó por el Rebaño Sagrado cuando todo parecía encaminado. Al final, Marco Fabián optó ir a Qatar para vestir su quinta playera en el balompié profesional.

El conjunto asiático lo dirige la leyenda española Xavi Hernández y participó en el pasado Mundial de Clubes, del cual fue eliminado por los Rayados del Monterrey.

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: