Al Día

Militancia de Morena está harta de pleitos: Ramírez Cuellar

MONTERREY | Al reunirse con la militancia de Nuevo León, Alfonso Ramírez Cuellar afirmó que buscará terminar la balcanizacion de Morena y que el partido deje de ser un lastre y una carga para el Presidente López Obrador.

Dijo que las bases de Morena ya están hartos de los pleitos en los tribunales de sus dirigentes, pues no fue para eso la lucha que dieron para llegar al poder.

El Presidente necesita un partido que lo acompañe y respalde para legitimar la Cuarta Transformación.

Sobre la impugnacion a su dirigencia por parte de Yeidckol Polevnsky, dijo que confía en que el INE lo reconozca como líder y que se apegue a la Constitución porque los partidos son libres para definir y elegir sus líderes.

Cuestionado sobre la supuesta oferta de Yeidckol Polevnsky a la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, precisó que no será con el dinero con que se decidan las cosas, ni tampoco que imponga candidatos.

Ramirez Cuellar dijo que se han abierto en Morena las puertas a todas las expresiones, “pero nos reservamos el derecho de admisión. La militancia que trabajó a brazo partido con Lopez Obrador, tiene preferencia y llevan mano en todo».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: