Al Día

Renuncia Director de Radio y TV Nuevo León

Araceli Garza
MONTERREY | 15Segundosmx.com.- El Director General del Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León (SRTVNL) Oswaldo Robles dio a conocer  este domingo su renuncia como titular de la dependencia.

Por parte del Gobierno a la 19:00 horas no había aún algún comunicado oficial ni tampoco quién lo sustituiría.
En un escrito que subió a su red social señala que en estos tres años y tres meses, el sistema informativo estatal creció tecnológicamente.
Adelantó la nueva etapa del sistema informativo que comenzará el próximo 28 de febrero.
“Me voy con la satisfacción del deber cumplido y seguro de entregar una mejor Radio y Televisión públicas, anteponiendo siempre los intereses de una noble institución.”
Se alcanzaron metas  y en este tiempo  el SRTVNL dejó de ser una dependencia de Gobierno para transformarse en un Organismo Público Descentralizado de Participación Ciudadana con un Consejo Consultivo integrado por ciudadanos y reconocidas figuras de la Comunicación .
“… se realizó la inversión tecnológica más grande en la historia del Canal 28, que ahora cuenta con una unidad móvil satelital de última generación, equipo de producción digital e iniciará transmisiones en alta definición el próximo 28 de febrero, cuando también se estrenará la imagen, programación y App del nuevo Canal 28, la #TelevisiónInteligente.”.
Este año iniciará también transmisiones el Canal 28.2, una segunda señal estatal con programación alterna.
Por primera vez en la historia de Canal 28, su programación llega al Valle de Texas, tras  una alianza estratégica con Somos El Valle, filial de la cadena estadounidense ABC, .

“Como ciudadano y profesionista me siento orgulloso de haber sido parte del primer Gobierno independiente en la historia de México. Desde la trinchera en que me encuentre seguiré contribuyendo para tener un mejor Nuevo León y un mejor País”, así se despidió, no sin antes agradecer al mandatario Jaime Rodríguez Calderón su postulación que hoy termina.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: