Deportes

Pizarro deja Rayados; se va a Miami

MONTERREY | Finalmente Rodolfo Pizarro se desligó de Rayados y su llegada al Inter de Miami será confirmada este miércoles.

Esta noche, el jugador tampiqueño, aunque estaba anunciado alinear ante el Santos, no salió a la cancha, pues se dijo que el equipo de Miami pagó la cláusula de recisión por 18 millones de pesos ya con impuestos.

En la conferencia de prensa, luego del partido entre Rayados y Santos que empataron sin goles, el «Turco» Mohamed, respondió molestó: «Pregúntenle a la directiva».

La llegada de Pizarro al Inter de Miami está condicionada por David Beckham, quien habría prometido llevar al ahora ex jugador rayado a Europa si destaca en la MLS.

El técnico del Inter de Milan, es Diego Alonso, ex Técnico de Monterrey, quien habría pedido a Pizarro, tras sus problemas extra cancha con Antonio Mohamed.

La historia de los traspasos de Rodolfo Pizarro, así fue: de Pachuca a Chivas pagando 7 millones de dólares, y de Chivas a Rayados a cambio de 18 millones de dólares. Hoy Miami pagó 18 millones de dólares con impuestos por el jugador.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: