Pizarro deja Rayados; se va a Miami

RODOLFO-PIZARRO-SE-VA.jpg?fit=1200%2C675&ssl=1

MONTERREY | Finalmente Rodolfo Pizarro se desligó de Rayados y su llegada al Inter de Miami será confirmada este miércoles.

Esta noche, el jugador tampiqueño, aunque estaba anunciado alinear ante el Santos, no salió a la cancha, pues se dijo que el equipo de Miami pagó la cláusula de recisión por 18 millones de pesos ya con impuestos.

En la conferencia de prensa, luego del partido entre Rayados y Santos que empataron sin goles, el «Turco» Mohamed, respondió molestó: «Pregúntenle a la directiva».

La llegada de Pizarro al Inter de Miami está condicionada por David Beckham, quien habría prometido llevar al ahora ex jugador rayado a Europa si destaca en la MLS.

El técnico del Inter de Milan, es Diego Alonso, ex Técnico de Monterrey, quien habría pedido a Pizarro, tras sus problemas extra cancha con Antonio Mohamed.

La historia de los traspasos de Rodolfo Pizarro, así fue: de Pachuca a Chivas pagando 7 millones de dólares, y de Chivas a Rayados a cambio de 18 millones de dólares. Hoy Miami pagó 18 millones de dólares con impuestos por el jugador.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
free download udemy course