Nuevo León

Inaugura Colosio módulo médico para el Distrito 4

Por Jorge Maldonado Díaz

MONTERREY | Para brindar atención médica a los habitantes de la Colonia Rubén Jaramillo, en Monterrey, el diputado local de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio, inauguró un Módulo Móvil que recorrerá el Distrito 4.

Ante decenas de personas que acudieron a la brigada organizada por Colosio, el diputado de MC explicó que el módulo itinerante visitará las 52 colonias que conforman el Distrito que representa en el Congreso local.

Entre los servicios que se ofrecieron en la brigada estuvieron Feria de Empleo, atención para mascotas, exámenes de vista, cortes de cabello y limpiezas dentales.

“Son servicios que le podemos ofrecer semana con semana a la gente de nuestro Distrito… son 52 colonias, vamos visitando una colonia por semana, nosotros no tenemos una casa de gestoría”, mencionó Colosio.

“Nosotros vamos al Distrito, nosotros tenemos una oficina móvil, y ese módulo es itinerante, va cambiando de colonia semana con semana.

“Los sábados siempre tenemos esta mega brigada en la que damos todo este tipo de atención, curación para mascotas, feria de empleo, atención y revisión de la vista, cortes de cabello, asesoría jurídica, y tenemos limpiezas dentales”.

Cabe destacar que durante la realización de esta brigada, se conto con la presencia del Senador de MC, Samuel García.

“Una brigada muy completa. Vine a la inauguración del camión móvil del diputado Colosio. Tenemos medicina, corte de pelo y dentistas. Hay vacunas para mascotas y lentes. El camión tiene nutriólogo”, comentó García

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: