Al Día

Acribillan a 4 en Victoria; 3 son mujeres

María López
CIUDADVICTORIA, Tam.- Cuatro personas fueron acribilladas a balazos esta mañana en un domicilio de la colonia Azteca en este municipio, por sujetos armados que llegaron al domicilio.
Poco antes de las 8:00 de la mañana de este lunes, se reportó al número de emergencia 911, que en un domicilio de la calle Izcoatl y Aldama de la colonia Azteca en Victoria, se encontraban heridas cuatro personas; por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y ambulancias de la Cruz Roja.
En el patio del domicilio, se encontraban cuatro personas con heridas de arma de fuego, quienes fueron trasladados en ambulancia a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, fueron declaradas muertas, debido a las heridas que presentaban.
Dos de las personas fallecidas fueron identificadas como Francisco de Jesús de 19 años y Rolando de 15 años, faltando por identificar a dos más, una de ellas, una mujer, quedó a un lado de los cuerpos de los jóvenes, en tanto que otra más, que tampoco ha sido identificada por las autoridades y no se ha revelado si se trata de un hombre o una mujer, fue alcanzada por las balas, muy cerca de sus compañeros.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, integró una carpeta de investigación por estos hechos, en tanto se comenzó por aire y tierra a los posibles agresores, sin que se tuviera un resultado positivo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: