Tom Brady deja a los Patriotas de Nueva Inglaterra

image-4.jpeg?fit=434%2C242&ssl=1

El mariscal de campo Tom Brady anunció en sus redes sociales que deja a los Patriotas de Nueva Inglaterra, un día después del inicio del mercado de la agencia libre de la NFL.

Esto marca el fin de la carrera de 20 años de Brady en el único equipo en el que ha participado.

El egresado de la Univerdad de Michigan no aclaró, sin embargo, con qué equipo seguirá su carrera. Cabe recordar que Brady tiene 42 años.

«Aunque mi viaje futbolístico tendrá lugar en otro equipo, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido por nuestros increíbles logros en el equipo», escribió en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.

En repetidas ocasiones, Tom Brady mencionó que le gustaría jugar hasta los 45 años, pero esto no ayudó a que alcanzara un acuerdo con los Patriotas. Por su parte, el dueño del equipo, Robert Kraft, declaró recientemente que esperaba que su jugador insignia se mantuviera en la escuadra o se retirara.

Entre los logros del pasador están la obtención de 6 campeonatos de Super Bowl, 4 galardones al Jugador Más Valioso del Súper Bowl, 9 campeonatos de la Conferencia Americana, 17 títulos de división, entre otros, todos ellos, récords de la NFL.

Ahora, la baraja se abre para Tom Brady, pues distintas versiones lo ubican entre los Bucaneros de Tampa Bay, los Cargadores de Los Ángeles y los Raiders de Las Vegas.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy course