Vinculan a proceso a banda delictiva en Victoria

IMG-20200325-WA0001.jpg?fit=1200%2C1224&ssl=1

Perla Reséndez

CIUDAD VICTORIA, Tam. |  Un Juez de Control, vinculó a proceso a cuatro integrantes de una banda delictiva que operaba en Victoria y que en días pasados fueron detenidos por elementos del Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET).

Elmer Artemio “N”, Carlos Javier “N”, Mabel Rosmary “N” y Cristopher Alejandro “N”, fueron detenidos la semana anterior, en la colonia Viento Huasteco en la capital del estado.

Durante el operativo de detención, se les aseguraron, además de vehículos, cuatro armas largas, 60 fornituras, 10 camisolas tipo militar; chalecos tácticos, cargadores y cartuchos de diversos calibres.

Durante la audiencia en la que se les acusa por el delito de atentados contra la seguridad de la comunidad, el juez de audiencia les fijó prisión preventiva y concedió un periodo a las Fiscalías para investigaciones complementarias.

También tienen abierta una carpeta de investigación en el fuero federal (573/2020), por el delito de portación de armas de fuego y posesión de cartuchos reservados para las fuerzas armadas.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
udemy course download free