Al Día

Confirman 5 casos más de Covid-19 en NL; suman 57

MONTERREY | Al confirmarse 5 casos más de Covid_19, Nuevo León llegó a los 57 pacientes positivos; de los cuales 7 se encuentran hospitalizados, 6 en condición delicada y uno en estado grave.

En conferencia de prensa, el Secretario de Salud Manuel De la O refirió que la totalidad de los casos son importados y por contacto; aún no se han detectado por contagio comunitario.

El número de pacientes hospitalizados aumentó de 4 a 7; 6 están delicados y uno en estado crítico o grave.

La cifra oficial en Nuevo León es de 279 negativos, 57 confirmados positivos y 60 sospechosos que están siendo analizados. Sin ninguna defunción hasta el momento.

De los nuevos 5 pacientes, 3 son hombres y 2 son mujeres.  3 habitan en San Pedro, 1 en Monterrey y 1 en Guadalupe. Dos tienen antecedente de viaje a España, 2 a Dakota y Nueva York en Estados Unidos y un contagio por contacto con paciente positivo.

De los 57 pacientes confirmados por coronavirus en Nuevo León, 33 son de San Pedro, 16 son de Monterrey, 3 de Guadalupe, 2 en Apodaca, 2 Santa Catarina y San Nicolás.

24 tienen antecedentes de haber viajado a Estados Unidos, 17 a España, 9 son contactos de casos importados, 2 a Inglaterra, 2 a Francia, 1 Alemania, 1 a Italia y 1 a Holanda.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: