Confirman 5 casos más de Covid-19 en NL; suman 57

Manuel-De-la-ya-son-57-casos-covid.png?fit=825%2C455&ssl=1

MONTERREY | Al confirmarse 5 casos más de Covid_19, Nuevo León llegó a los 57 pacientes positivos; de los cuales 7 se encuentran hospitalizados, 6 en condición delicada y uno en estado grave.

En conferencia de prensa, el Secretario de Salud Manuel De la O refirió que la totalidad de los casos son importados y por contacto; aún no se han detectado por contagio comunitario.

El número de pacientes hospitalizados aumentó de 4 a 7; 6 están delicados y uno en estado crítico o grave.

La cifra oficial en Nuevo León es de 279 negativos, 57 confirmados positivos y 60 sospechosos que están siendo analizados. Sin ninguna defunción hasta el momento.

De los nuevos 5 pacientes, 3 son hombres y 2 son mujeres.  3 habitan en San Pedro, 1 en Monterrey y 1 en Guadalupe. Dos tienen antecedente de viaje a España, 2 a Dakota y Nueva York en Estados Unidos y un contagio por contacto con paciente positivo.

De los 57 pacientes confirmados por coronavirus en Nuevo León, 33 son de San Pedro, 16 son de Monterrey, 3 de Guadalupe, 2 en Apodaca, 2 Santa Catarina y San Nicolás.

24 tienen antecedentes de haber viajado a Estados Unidos, 17 a España, 9 son contactos de casos importados, 2 a Inglaterra, 2 a Francia, 1 Alemania, 1 a Italia y 1 a Holanda.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
udemy course download free