Se suma Organización Ruta 5 a campaña contra Covid-19

IMG-20200325-WA0008.jpg?fit=1200%2C741&ssl=1

Mario Alberto Palacios

MONTERREY | Con el reparto de cinco mil kits de higiene personal entre usuarios del transporte colectivo Metro y camiones, la organización civil Ruta 5 Monterrey busca crear conciencia entre la ciudadanía para la prevención del contagio del Covid-19.

A esta entrega de gel antibacterial, guantes profilácticos y cubrebocas, que inició en la estación Cuauhtémoc del Metro, se complementa el reparto en diversas colonias de la zona metropolitana.

Desde las 08:00 horas y hasta agotar los paquetes, brigadistas se apostaron en los accesos de la convergencia de las líneas 1 y 2 del Metro.

Los paquetes también incluyen volantes con información sobre cómo lavarse las manos de manera adecuada y las formas en que se puede evitar el contagio del coronavirus.

Marco Antonio Galindo González, Presidente de Ruta 5 Monterrey, declaró que a través de esta campaña de distribución, el organismo civil busca crear conciencia entre la ciudadanía, para poner un alto a la transmisión del Covid 19.

Agregó que se buscó beneficiar a hombres y mujeres que día a día salen a trabajar, debido a que por decisión de sus empresas no pueden guardar cuarentena aún y bajo poner en riesgo su salud.

Mencionó Galindo González que se han repartido ya cinco mil paquetes de artículos de higiene personal en las colonias populares, y se continuará después en centros de trabajo en las principales zonas industriales de Monterrey.

 

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
free online course