Al Día

Hay 101 casos de Covid-19 en NL

64 ya están validados por el INDRE y 37 pruebas que dieron positivo en hospitales privados están pendientes de confirmación.

MONTERREY | El Secretario de Salud informó que a la fecha se contabilizan 64 casos positivos,  que ya fueron confirmados por el Instituto  de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica (INDRE), además de 37 casos que han resultado positivos en hospitales privados y que se encuentran pendientes de validación.

Dentro de los casos confirmados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica, aumentó de 60 a 64.

De los cuatro casos que se sumaron, dos son hombres y dos mujeres con antecedente de viaje a España e Italia, y uno a la Ciudad de México.

De los 10 que se encontraban hospitalizados, dos fueron dados de alta para continuar con aislamiento en su domicilio.

Este viernes, se están analizando 51 nuevos casos sospechosos,  392 han resultado negativos y no se han presentado defunciones.

De los 64 casos confirmados por el INDRE, 34 son de San Pedro, 17 de Monterrey, 6 de Guadalupe, 2 de Santa Catarina, 2 de Apodaca, 2 de Salinas Victoria y uno en San Nicolás.

El Secretario  de Salud refiere que, aún no se presenta en la entidad la transmisión comunitaria, y todos los casos son importados y por contacto.

De los 64 pacientes, 25 tienen antecedente de viaje a Estados Unidos, 20 a España, 3 a Francia, 2 a Inglaterra, 2 a Italia, 1 a Alemania, 1 a Holanda, uno a la Ciudad de México y 9 por contacto.

 

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: