Al Día

Descubren centro de exterminio humano en Reynosa

Perla Reséndez

REYNOSA, Tam. | Un centro de exterminio fue descubierto esta mañana por autoridades de seguridad, cuando perseguían a delincuentes que momentos antes los habían agredido.

En una de las brechas de la colonia Hacienda las Fuentes Sector 4, fue localizada un área con fragmentos calcinados, de lo que podrían ser identificados como restos óseos, además de un tanque metálico con restos óseos calcinados en su interior.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes recaban los indicios y realizan las pruebas pertinentes para determinar la posible identificación posterior de los restos.

El hallazgo se llevó a cabo, luego que autoridades de seguridad buscaban a delincuentes que minutos antes los habían agredido cuando realizaban recorridos de seguridad en el área.

La agresión se registró a las 10:35 de la mañana, cuando los elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia por dicha zona, cuando fueron agredidos por sujetos armados a bordo de dos vehículos, una camioneta Patriot y una Captiva.

Los elementos estatales repelieron la agresión y persiguieron a los delincuentes, quienes huyeron por las brechas, mientras continuaban disparando.

Elementos de seguridad de otras corporaciones acudieron en apoyo, logrando ubicar una de las camionetas abandonadas por los pistoleros, mientras que en la otra lograron huir.

Dos policías estatales resultaron heridos, uno en la pierna derecha, mientras otro elemento con esquirlas de bala en la rodilla derecho, por lo que fueron trasladados a un hospital privado para su atención médica.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: