Tamaulipas

Aseguran 3 tracto camiones con hidrocarburo en Reynosa

Policías estatales capturaron a los 3 conductores de las unidades que transportaban 120 mil litros de combustible

REYNOSA, Tam. | Personal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de 3 tracto camiones, 4 pipas cisternas con un total de 120 mil litros de hidrocarburo y la detención de 3 hombres.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que aproximadamente a las 12:30 horas de este miércoles, los elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, acudieron a un llamado que advertía que en la calle Texcoco y Boulevard Acapulco de la colonia Ampliación Rodríguez, se encontraban tracto camiones con sus pipas que carecían de documentación que acreditara la transportación del combustible.

En el lugar, los Policías Estatales se encontraron con personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), procediendo a resguardar el perímetro donde se encontraban 3 tracto camiones y 4 pipas cisternas con 30 mil litros de hidrocarburo cada una. Además, se realizó la detención de los 3 conductores quienes no pudieron comprobar la legalidad del producto que transportaban.

Los vehículos, las pipas cisterna con el combustible y los choferes, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que se encargará de llevar a cabo la investigación correspondiente.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: