Al Día

Nombran relevo en Dirección de Metrorrey

Por Jorge Maldonado Díaz

MONTERREY | Como parte de los procesos de ajuste interno, este miércoles fue nombrado Juan Carlos Holguín Aguirre como encargado del despacho de la Dirección General del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey.

Holguín releva a Manuel González Fernández en el cargo, quien solicitó una licencia temporal como Director General debido a motivos personales.

El nombramiento tiene como intención garantizar una adecuada operación y toma de decisiones en el Sistema Metrorrey.

Holguín Aguirre es Licenciado en Derecho por la Universidad Valle de México, e Ingeniero Industrial y de Sistemas por el Tecnológico de Monterrey.

Asimismo, cuenta con una maestría en Administración con especialidad en Finanzas, por la Escuela de Graduados en Administración Pública del Tecnológico de Monterrey.

El ahora encargado del despacho de la Dirección General de Metrorrey se desempeñaba hasta antes de su nombramiento como Director de Ingeniería, Planeación y Vialidad en el Instituto de Movilidad y Accesibilidad del Gobierno de Nuevo León.

Según fuentes oficiales, González Fernández tiene problemas de salud y decidió separarse del cargo para atenderse.

Holguín Aguirre fue regidor en Monterrey por el Partido Verde Ecologista durante la administración de Margarita Arellanes.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: