Coahuila

Registra Coahuila 13 decesos por #Covid-19

Confirman este día 11 nuevos contagios y suman ya 155 casos positivos en la entidad.

SALTILLO | La Secretaría de Salud de Coahuila confirmó hoy un nuevo deceso por coronavirus y 11 nuevos contagios; sumando así 155 casos positivos a Covid-19 en el estado.

En su reporte de este viernes, la dependencia refiere que tanto el nuevo deceso como 7 de los pacientes diagnosticados positivos, corresponden al municipio de Monclova, mientras que los cuatro restantes son de Piedras Negras y Saltillo, con dos cada uno, respectivamente.

De esta forma la entidad llega a 155 casos positivos, 13 fallecimientos, 7 actualmente hospitalizados y ocho pacientes dados de alta.

De los 13 decesos, 9 corresponden al municipio de Monclova, 1 de Acuña, 1 de Sacramento, 1 de San Juan de Sabinas y 1 Matamoros.

Dos de los 7 pacientes hospitalizados, están en Monclova, 4 en Torreón y 1 en Saltillo.

Monclova es el municipio que concentra ya 85 casos y nueve fallecimientos tras el brote de contagios registrado en el Hospital Número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los casos positivos se distribuyen de la siguiente manera:

85 en Monclova, 22 en Saltillo, 21 en Torreón, 13 en Piedras Negras, 3 Matamoros, 2 en Sacramento, 2 Castaños, 2 Ramos Arizpe, 2 Frontera, 1 en Acuña, 1 en San Juan de Sabinas y 1 en San Buenaventura.

El gobierno estatal mantiene operativos en todos los municipios para exhortar a la población a no salir de casa a menos de tener necesidad urgente o laboral.

confirmó hoy un nuevo deceso por coronavirus y 11 nuevos contagios; sumando así 155 casos positivos a Covid-19 en la entidad.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: