Al Día

Deja balacera en Reynosa 1 abatido y 4 detenidos

Por María López

REYNOSA, Tam. |  Un enfrentamiento entre elementos del Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET) y delincuentes, dejó como saldo un pistolero abatido y cuatro detenidos en calles de la colonia Valle Alto en esta ciudad fronteriza.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 12:00 del día, elementos del CAIET ubicaron a sujetos armados a bordo de vehículos que circulaban por la avenida Miguel Hidalgo.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, los delincuentes dispararon, agresión que fue repelida, iniciándose una persecución por varias calles, concluyendo en la colonia Valle Alto al poniente del municipio.

El conductor de un vehículo, perdió el control de la unidad y terminó estrellándose en una barda, bajando dos de los tripulantes, corriendo hacia el monte, tratando de escapar.

Los elementos del CAIET lograron someter a cuatro personas, mientras los otros dos delincuentes continuaban disparando mientras huían del lugar, siendo abatido uno en el lugar.

La patrulla en que circulaban los policías del CAIET sufrió daños por los disparos de los rifles AK-47, considerándose pérdida total.

El vehículo y cuatro armas largas que se aseguraron al interior del mismo, así como los detenidos, fueron entregados a las autoridades correspondientes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, acudieron a recabar indicios y levantar el cuerpo de la persona abatida, para realizar la autopsia de rigor.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: