Nuevo León

Reparte diputada de Morena «Kits de higiene»

Por Jorge Maldonado Díaz

Las últimas cifras revelaron que el Covid-19 continúa expandiéndose en el estado al llegar a municipios de la periferia como Ciénega de Flores, El Carmen, Cadereyta, y las acciones preventivas no se hicieron esperar.

En plena Semana Santa, la Diputada Beatriz De los Santos trabaja en la prevención del coronavirus. Y es que la legisladora local de Morena, dedicó los días jueves, viernes y sábado, a distribuir artículos de higiene personal y de sanitización.

“Son mil 500 kits los que estamos distribuyendo entre la población, cada uno con un gel antibacterial, un par de guantes y un tapabocas”, explicó. “Los entregamos en mano de los ciudadanos, en la zona Centro del municipio de Juárez y en colonias de Cadereyta”.

De los Santos aclaró que esta entrega se realiza acatando las indicaciones de las autoridades de salud, esto es: Utilizando cubrebocas y guardando una sana distancia.

“Lo fundamental en esto es no dejar de trabajar por los ciudadanos, importan los Días Santos y la contingencia, pero a la vez sin exponer a la gente”, recalcó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: