Al Día

Sostiene El Bronco reunión virtual con alcaldes

Acuerdan Gobierno estatal y municipios fortalecer las acciones por parte de las corporaciones de seguridad para resguardar a la ciudadanía en sus hogares

MONTERREY | Como parte de las estrategias que buscan aminorar el riesgo de contagio del coronavirus COVID-19 entre los nuevoleoneses, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y alcaldes de Nuevo León sostuvieron una reunión virtual de coordinación.

Durante la ‘mesa de trabajo’, acordaron fortalecer las acciones por parte de las corporaciones de seguridad para exhortar a los ciudadanos a mantenerse en resguardo en sus hogares.

Con esto se busca crear conciencia entre los habitantes para evitar ser un posible foco de contagio para la población y su familia.

Todo lo anterior, se suma a las medidas preventivas implementadas por las autoridades de los tres niveles de Gobierno, como el uso de cubrebocas obligatorio, el cierre de empresas no esenciales y la clausura temporal de espacios públicos, entre otros.

Además, implementarán una campaña para hacer un uso responsable del agua, con el objetivo de mantener el servicio de manera normal, sin descuidar las medidas de prevención contra el coronavirus.

Para brindar atención a personas con enfermedades distintas al COVID-19 y que requieren cuidados especiales, se inició con la planeación de un programa que busca beneficiar a más de 70 mil personas que carecen de servicio médico y padecen alguna con enfermedad crónica.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: