Tamaulipas

Va Reynosa, un paso adelante contra el Covid-19: CANIRAC

REYNOSA, Tam. | «Vamos un paso adelante en nuestra ciudad en prevenir en la contingencia», dijo Bladimir Cortez, Presidente de la CANIRAC-Reynosa, al destacar que el Gobierno municipal Maki tomó medidas a tiempo, para enfrentar los efectos de la pandemia por la nueva cepa de Coronavirus.
El Republicano Ayuntamiento de esta localidad creó un Fondo de Apoyo para la Contingencia Sanitara, con un presupuesto de 60 Millones de Pesos, destinados mediante varios programas a apoyar la economía familiar de las familias más desprotegidas, el comercio y la sanidad comunitaria, además de exención de pago de agua potable, descuentos en recargos y plazos de pago en Impuestos y licencias.
«Lo que se nos viene es la suma de todas las crisis, que en su momento vivieron nuestros abuelos, ahora vamos a enfrentarlos de manera conjunta y al mismo tiempo……»
«……de ese tamaño es el reto que se va a enfrentar y de ese tamaño es el valor que tiene la Alcaldesa para enfrentar este reto porque el problema que se nos viene si lo enfrentamos bien como se están haciendo las cosas con tiempo creo que vamos a salir adelante de manera victoriosa», dijo el líder del sector gastronómico.
«Este apoyo es muy bueno, muy positivo y beneficioso, para la sociedad; a nosotros como Cámara se nos invito días antes a reuniones, para analizar de que manera nos pueden apoyar al sector empresarial. Es muy importante que se escuche a la comunidad; hemos hecho llegar a la Alcaldesa peticiones concretas y estamos contentos, bien por el Cabildo que lo autorizó».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: