Al Día

Responden bandas con balaceras y bloqueos en NLD

María López

NUEVO LAREDO, Tam. | Pistoleros del Crimen Organizado agredieron nuevamente a elementos del Ejército Mexicano, provocando balaceras, persecuciones y bloqueos en varios puntos de esta ciudad fronteriza. Esta acción fue la respuesta al abatimiento de 7 sicarios a manos de los militares.

Alrededor de las 2:00 de la tarde, se reportó una agresión a personal militar en la colonia Villa de San Miguel, así como balaceras y persecuciones en calles de las colonias Reservas, Olivos y Voluntades.

Para tratar de impedir que llegaran más elementos de seguridad, se registró un bloque con vehículos en la salida a Anáhuac con Boulevard Carlos Cantú Rosas, el cual fue retirado de inmediato.

También se reportó la quema de vehículos a la altura de la Unidad Deportiva y colonia Valle de Anáhuac y ponchallantas arrojados por presuntos niños halcones en diversos puntos de las arterias.

Los ataques son en respuesta al abatimiento el día de ayer de siete integrantes del grupo delictivo, que emboscaron al personal castrense, en la colonia Francisco Villa al poniente de la ciudad.

Los soldados repelieron la agresión, iniciándose una persecución que culminó con un enfrentamiento a la altura del puente Cavazos Lerma en el Fraccionamiento Ayuntamiento 77, donde siete integrantes de una banda delictiva, quedaron muertos dentro de una camioneta Dodge Ram color negro.

Comments (1)

  1. One more issue is that video games can be serious in nature with the principal focus on mastering rather than amusement. Although, it comes with an entertainment aspect to keep your young ones engaged, every game is normally designed to work on a specific set of skills or programs, such as instructional math or scientific discipline. Thanks for your post.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: