Nuevo León

Exige Diputado atención médica por Covid-19 en sur de NL

MONTERREY | Porque no se cuenta con el equipo necesario para la detección del Covid 19 ni para la atención de los posibles pacientes contagiados, el Diputado de Acción Nacional, Eduardo Leal Buenfil exigió al Gobierno del Estado que se tomen las medidas necesarias en los hospitales y centros de salud de los Municipios del Sur del Estado.

El legislador panista presentó un oficio en el Despacho de Jaime Rodríguez para informarle de la problemática existente y pronta solución.

En la solicitud, Eduardo Leal pidió que en los Hospitales de Galeana y Doctor Arroyo se cuente con el equipo humano y técnico para afrontar la epidemia. «No se cuenta con nada en estos hospitales para afrontar el Covid 19, ni el lugar para aislar al paciente ni el equipo necesario, ni los medicamentos», aseguró Leal Buenfil.

Asimismo, solicitó que en los dos nosocomios y en los Centros de Salud de los Municipios del Sur de Nuevo León (Galeana, Doctor Arroyo, Mier y Noriega, Zaragoza, Aramberri e Iturbide) se ofrezca la prueba gratuita tal y como se hace en el área metropolitana.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: