Al Día

Desmiente Heineken reactivación de producción de cerveza

Por Jorge Maldonado Díaz

MONTERREY| Después de que empezó a circular en las redes sociales información sobre la reactivación de la cervecera Heineken México, la empresa desmintió la versión y descartó que sea información oficial.

A través de Facebook, cientos de ciudadanos han estado compartiendo un documento en donde supuestamente, la empresa iniciaría labores los días 2 y 5 de mayo.

Tan pronto se enteraron en la empresa productora, ésta de inmediato circuló un oficio en donde negaba tal información.

“En Heineken México reiteramos que mantenemos suspendidas nuestras operaciones de distribución desde el pasado 6 de abril, y que estamos atentos al momento en el que las autoridades permitan la reanudación de las mismas”.

“Siempre salvaguardando el cuidado del medio ambiente, la salud y la seguridad de nuestros colaboradores y la población en general”, escribieron mediante un comunicado.

Así mismo, pidieron a la ciudadanía hacer caso omiso a la información no confirmada que circule para evitar confusiones.

De momento, el abasto de cerveza disminuyó de manera significativa en el estado, además de que hubo un aumento de precio en los productos que siguen en circulación, como lo es la modalidad en lata.

De acuerdo a la misma empresa, solo queda cerveza para 10 días y no hay fecha para cuando se pueda restablecer la producción.

Por si esto no fuera suficiente problema, la poca que existe en el mercado está siendo vendida a precios demasiado altos.

Por ejemplo, en algunos establecimientos el six de cerveza esta en 200 pesos, cuando su precio normal es de 75 pesos y el 12 en vez de ofrecerlo en 150, ahora el precio en venta es de 400 pesos

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: